Epifanía de los Reyes Magos en Nuestra Real Hermandad
08/01/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

La tarde más esperada por los más pequeños, la tarde del 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos visitaron la localidad, entre ellos el Rey Gaspar, representante de Nuestra Real Hermandad, con su grupo de pajes, todos ataviados en: morado, blanco y dorado, acompañados por los acordes de la Banda de Música de la Hermandad.

Recorrieron las calles del municipio repartiendo caramelos e ilusión hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde se puso punto y final a la Cabalgata, organizada por esta institución, y donde bajo copos de nieve, los vecinos esperaban a sus Majestades de Oriente.

Tras un pequeño acto en el Consistorio con diferentes autoridades locales, Su Majestad el Rey Gaspar se desplazó con su corte hasta la Ermita de San Sebastián para recibir a los niños y las niñas de la Nuestra Real Hermandad, y a todos aquellos que lo desearon, escuchando sus deseos para esa noche mágica, y obsequiando con pequeños regalos.

Al día siguiente, 6 de enero, Epifanía de los Reyes Magos, la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación celebró la “Misa de Reyes”, oficiada por el Rvdo. Padre, Párroco de la localidad, Don Fabio Fernando Mestanza  Cabrejo O. A. R.,  y cantada por el Coro de Nuestra Real Hermandad, bajo la dirección de Don Víctor Manuel García Santos.

Además, en ella participaron, el Hermano Mayor, Don Salvador David Pérez González, entre otros miembros de la Junta de Gobierno.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta