Multitudinaria Zambomba Flamenca en la Antigua Casa de Correos
30/12/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

La Antigua Casa de Correos de la Plaza de San Sebastián se llenó de ambiente navideño y festivo, en el que todos los alhaurinos disfrutaron de una noche de alegría y convivencia al son de las canciones y villancicos del hermano de Nuestra Real Hermandad y cantante, Iván Zea, los Hermanos Ortigosa y el Coro de la Hermandad.

Una tercera Zambomba Flamenca, organizada por la Hermandad, y que ha alcanzado mayor éxito que nunca, tanto por asistencia de muchos vecinos y vecinas del municipio y de otras localidades, desde jóvenes hasta mayores, como por calidad de actuaciones de los artistas invitados y la ilusión y el empeño puesto por los hermanos y las hermanas de la Hermandad que trabajaron con ilusión y esfuerzo para que todo saliese a la perfección.

Imagen cedida por ATV

Empezó el ya conocido artista “morao”, Iván Zea, acompañado de diferente músicos profesionales de gran calidad, impregnando de alegría el Patio de Correos, donde ninguno de los asistentes dejaron de bailar y cantar. A continuación, Nuestro Coro ofreció su actuación “más navideña”, interpretando diferentes temas conocidos por el público, bajo la dirección de Víctor Manuel García Santos.

El cual acompañó a la batería a los Hermanos Ortigosa, Lolo y Emilio, muy conocidos en el panorama musical del “Rocío” y que cantaron temas de su último trabajo, presentado en el mes de febrero, y grabados en un concierto en directo en “Las Cuevas del Tesoro” del Ricón de la Victoria, mostrando una gran elegancia y señorío, bajo la dirección musical de Víctor Vallejo.

Y la fiesta no acababa en la Antigua Casa de Correos con una gran variedad en comida y en bebida, que pudieron degustar los presentes, a los cuales Nuestra Real Hermandad muestra su máximo agradecimiento, deseándoles a todos un Feliz Año Nuevo, al cual los “moraos” ya hemos empezado a darle la “Bienvenida”.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta