Gran Concierto de Navidad por el Coro y la Banda de Música de Nuestra Real Hermandad
27/12/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

 

El pasado domingo 22 de diciembre, a puertas de la Nochebuena y la Navidad, el salón de actos de la Biblioteca Municipal se lleno de alegría, fervor y fe, para anunciar el nacimiento de Jesús, en las voces del Coro y los acordes de la Banda de Música de Nuestra Real Hermandad.

A las 12.00 horas empezó la actuación de Nuestro Coro, bajo la dirección de Don Víctor Manuel García Santos, con la interpretación de dos villancicos nuevos: «Duérmete mi Bien» y «Navidad de Color», letra y música del mismo director. Además, de diferentes popurrí con villancicos tradicionales, a los que sumó el ya conocido, y estrenado el año anterior, «Navidad en la Plazoleta», que fue más familiar que nunca, con la presencia de niños de la Hermandad en el escenario.

Seguidamente, la Banda de Música, con su director al frente, Don Francisco Aguilar Lima, interpretó villancicos como «Blanca Navidad» y «Noche Paz», con arreglos para Banda Sinfónica, que lo dotaron de una gran armonía. A continuación «Odilia» con su sonido medieval en la primera parte y la segunda parte de «Rock», al que prosiguió el elegante «Danubio Azul» y la tradicional «Feliz Navidad», adaptado a Banda Sinfónica.

Ambas actuaciones, Coro y Banda, deleitaron a un gran número de asistentes, que aplaudieron entusiasmados, preparando sus corazones para la eminente llegada de Jesús.

Puedes ver el programa especial de ATV aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta