“Belén Viviente” en al Plaza de San Sebastián
17/12/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

La Plaza de San Sebastián se convirtió, el domingo 15 de diciembre, en el Israel del Año 0, para acoger las diferentes escenas bíblicas de estas fechas y traer a Alhaurin el Grande el verdadero mensaje de la Navidad, que no es otro que el del Nacimiento de Jesús.

La Anunciación, el Nacimiento o la Adoración de los Reyes Magos fueron sólo algunas de las escenas que representaron niños y jóvenes de Nuestra Real Hermandad, ante la puerta de nuestra Ermita de San Sebastián y bajo la atenta mirada de «Padre Jesús».

Unos momentos de estampa navideña que contaron con la narración de nuestro hermano Don Juan Manuel Manzanares y a los que puso fin la actuación de la Pastoral de la Asociación Cultural «Alifara».

La representación dio comienzo cuando apenas pasaban unos minutos de  las 17:00 horas, reuniendo a más de cincuenta pequeños hermanos y hermanas de Jesús, que llegaron junto a San Sebastián desde la cercana Casa-Hermandad de la Calle Nueva.

El objetivo de esta acti vidad, organizada por la Hermandad, es aunar el mensaje cristiano del que somos representantes como asociación pública de fieles con una de las tradiciones más arraigadas de nuestra tierra: “El Belén”.

Desde estas líneas queremos desear una Feliz Navidad a todo el pueblo de Alhaurín el Grande, y agradecer el esfuerzo y la ilusión de cuantas personas han hecho, un año más, posible este sueño.

Ver galería de fotos completa aquí.

Ver programa especial de ATV aquí.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta