Nuestra Hermandad celebra la Festividad de “La Inmaculada, Concepción de María” con la Legión Española
16/12/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Melilla

Como viene siendo ya una tradición en Nuestra Real Hermandad, cuando llega el 8 de diciembre, Festividad de  “La Inmaculada, Concepción de María”, diferentes representantes de la Hermandad acompañan a los s Tercios  de La Legión para celebrar con ellos el Día de la Patrona de Infantería. Este año con presencia en: El Tercio “Gran Capitán”, I de La Legión, el III Tercio,  “Don Juan de Austria” (Almería) y el IV Tercio, «Alejandro Farnesio», con acuartelamiento en Ronda.

Almeria

En el caso de, El Tercio “Gran Capitán”, I de La Legión, Hermano Mayor Honorario de la Hermandad, celebró esta Festividad con la formación conjunta de “La Legión” y el Grupo de Fuerzas Regulares “Melilla 52” ,  en el Acuartelamiento “Millán Astray”.

Ronda

Este año el evento cobró mayor relevancia al  tratarse del último acto en este Tercio del Ilustrísimo Señor Coronel Don Eugenio Castilla Barea, al que queremos agradecer su buena disponibilidad y amabilidad en todo momento con Nuestra Real Hermandad y desearle suerte en su nueva andadura y responsabilidades. Los actos estuvieron presididos por el Comandante General de la Plaza, Excelentísimo Señor Don José Miguel de los Santos.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta