Nuestra Banda de Música ofrece un magistral concierto en honor a Santa Cecilia
03/12/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado sábado 30 de noviembre, en el Teatro Municipal Antonio Gala se abría el telón para escuchar a la Banda de Música de Nuestra Real Hermandad en  honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música.

El acto daba comienzo a las 20.00 horas, con un público expectante ante una Banda de Música, dirigida por el Don Francisco Aguilar Lima, y compuesta por gran número de jóvenes intérpretes con una gran trayectoria musical, lo que le otorga la gran calidad a esta Banda que interpretó piezas como: “Pepita Greus”, un pasodoble muy conocido de Pérez Choví, “Pilatus” de Steven Reineke que cuenta la misericordia de un dragón con un grupo de hombres o “Ross Roy” de Jacob de Haan, en recuerdo a la escuela de musical en la que se formó el compositor.

La Profesora de la Escuela de Música de Nuestra Real Hermandad y miembro de su Comisión, además de componente, Doña Ana Rueda Farfán, fue la encargada de conducir el concierto poniendo su voz entre acorde y acorde de la Banda y dotando al evento de gran solemnidad.

En cada uno de las piezas el público asistentes, que llenaba los asientos del “Antonio Gala”, aplaudió con gran fuerza, incorporándose al final del concierto. Con ello se cerraba los cultos programados por Nuestra Real Hermandad en honor a Santa Cecilia, que habían empezado el mismo día 22 de noviembre, con una solemne misa en la Casa de Hermandad, oficiada por el Reverendo Padre Don Quirino Frías y  cantada por el Coro de la Hermandad.

Para ver más fotos aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta