Nuestro Coro canta a la “Solemnidad de Cristo, Rey del Universo” de Benamargosa
26/11/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado domingo, 24 de noviembre, y a petición de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Señora de los Dolores de Benamargosa, el Coro de Nuestra Real Hermandad puso voz y música a la Solemne Función Religiosa que se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de esta localidad, con motivo de la “Solemnidad de Cristo, Rey del Universo”.

La misa fue oficiada por el Rvdo. Padre Don José Mariano Pérez Clavero, Párroco de Benamargosa y  Arcipreste de la Axarquía Interior, y además de Nuestro Coro, estuvieron presente el Hermano Mayor, Don Salvador Pérez González, y miembros de la Junta de Gobierno.

Al final de la eucaristía, y a petición de la Hermandad de Benamargosa, el Coro, bajo la dirección de Don Víctor García Santos, interpretó el Himno de “Padre Jesús”, de Emilio Cebrián, que fue muy aplaudido por los asistentes. Además, Nuestra Real Hermandad hizo entrega de un Diploma Conmemorativo de la visita a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Señora de los Dolores del municipio malagueño, de la que somos hermanos desde 1991 y con la que además de Sagrados Titulares, tenemos en común que Navas Parejo también fue el autor de la su Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, junto con otros “Nazarenos” de la provincia de Málaga.

Nuestra Real Hermandad quiere agradecer a esta Hermandad hermana el haber contado con nuestro Coro para una celebración de gran importancia en este municipio.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta