Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañará a las fuerzas legionarias en su Misión en el Líbano
11/11/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado sábado 9 de noviembre Nuestra Real Hermandad  participó en los actos de despedida de los 600 Caballeros y Damas Legionarios, que bajo la bandera de la ONU, forman parte del  contingente “Libre Hidalgo XXXII” que se desplegará en el Líbano durante los próximos seis meses.

La despedida se realizó en la Base “Álvarez de Sotomayor” de Viator, en Almería, donde previamente, a la formación militar, presidida por el Excmo. Señor General-Jefe de la Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII”, Don Marcos Llago Navarro,  se celebró una “Misa de Campaña”, en el exterior junto a la Capilla del Acuartelamiento, oficiada por el Reverendo Padre y Capellán Castrense de Almería Don Francisco Ruiz, acompañado por el Capellán Castrense de Ronda, Pater Eloy Fraile.

Fue durante la Eucaristía, cuando los representantes de Nuestra Real Hermandad, encabezados por el Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, hizo entrega de una magnífica Capilla Expedicionaria con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, realizada en madera, y cuyo objetivo será acompañar a la fuerzas legionarias desplegadas en esta Misión de la ONU. La Capilla con la imagen de “Padre Jesús” fue bendecida, y posteriormente, entregada al Excmo. Señor General-Jefe de la Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII”, Don Marcos Llago Navarro.

Con la entrega de esta Capilla Expedicionaria  Nuestro Sagrado Titular estará presente en el Oratorio de la Base “Miguel de Cervantes” en Marjayún (Líbano),  velando por el contingente Legionario desplegado en Misión de Paz durante los próximos meses.

Una vez concluida la Misión, la Capilla será  devuelta a Nuestra Real Hermandad, que la custodiara para que sea entregada a futuros contingentes de las fuerzas de La Legión Española que se desplacen en misiones al extranjero.

Nuestra Real Hermandad desea suerte a todos los Caballeros y Damas Legionarios en esta Misión de la ONU y que Nuestro Padre Jesús Nazareno los proteja.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta