Misa de Honras y Festividad de Todos los Santos
30/10/2019  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Misa de Honras 2018

El sábado 2 de noviembre, Festividad de los Fieles Difuntos, Nuestra Real Hermandad celebrará la tradicional “Misa de Honras” a las 20.30 horas. Por motivo de trabajos de mantenimiento en la Ermita de San Sebastián, la eucaristía se celebrará en la Casa de Hermandad.

El culto será oficiado por el Reverendo Padre Don José María López  O. A. R., y en el se recordará a todos los hermanos y las hermanas difuntos de Nuestra Real Hermandad, con un especial recuerdo a los del último año. La “Misa de Honras” de la Hermandad, es uno de los actos religiosos más antiguos de nuestra localidad, datada y documentada dese 1764, y con ella se culminan las celebraciones de la Festividad de Todos los Santos.

En este sentido, el viernes 1 de noviembre  tendrá lugar una eucaristía, también la Casa de Hermandad, a las 9.00 horas. Además, los hermanos y los vecinos que lo deseen podrán visitar nuestra Capilla y Panteón en el Cementerio Municipal de “San Gaudencio”, construida en 1858, siendo la más antigua del Campo Santo.

Nuestra Real Hermandad quiere aprovechar estas líneas, para informar de que, hasta nuevo aviso, las eucaristías previstas en la Ermita de San Sebastián, como es la de los Domingo a las 9.00 horas, se realizarán en la Casa de Hermandad.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta