Asistimos a la Festividad de los “Dolores Gloriosos de la Virgen” de Alhaurín de la Torre
18/09/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado domingo 15 de septiembre, una representación de Nuestra Real Hermandad, encabezada por el Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, asistió a la Solemne Función Religiosa en Honor a María Santísima de los Dolores, con motivo de la Festividad de los “Dolores Gloriosos de la Virgen”.

Al finalizar la Eucaristía, tuvo lugar la ratificación del Hermanamiento entre Nuestra Real Hermandad y la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de lo Dolores de Alhaurín de la Torre. Dicha ratificación se escenificó  con la entrega de un pergamino que contiene la Cédula de Hermanamiento por parte de la Hermandad Hermana a la Nuestra y con un cuadro con la imagen de “Padre Jesús” que se le entregó por nuestra parte.   Hermanamiento, que ya se había realizado en Alhaurín el Grande el pasado Día de Jesús 2019, y que viene hacer oficial una relación de “hermanos” que ya teníamos con los “Moraos” del  municipio vecino desde hace muchos años.

También laAgrupación Musical de Hermandad Nazarena de Alhaurín de la Torre ofreció un concierto a los presentes, que tuvieron también la oportunidad de participar en un Besamanos a su Sagrada Titular, la cual fue obsequiada con una Ofrenda Floral por parte de las Hermandades que asistieron, entre ellas la Nuestra.

Además,  el  Excmo. Sr. General de División de la Guardia Civil, Don José Luis Arranz hizo entrega de un fajín a la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores en presencia de su Hermano Mayor, Don José Antonio Bernal, como símbolo la unión de la Hermandad de “Los Moraos” de Alhaurín de la Torre cono el cuerpo de la Guardia Civil, presente cada Jueves Santo en su procesión.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta