Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen y XXII Festival de Bandas de Música
10/09/2019  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo fin de semana, Nuestra Real Hermandad celebra la Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, en honor a María Santísima del Mayor Dolor.
El viernes 13 y el domingo 15 de septiembre, en horario de 17.00 a 21 horas, el primer día, de 10.00 a 12.00 horas el segundo, los hermanos, devotos y vecinos, que así lo deseen, podrán participar en el “Besamanos” a Nuestra Sagrada Titular en la Ermita de San Sebastián.
También la Ermita de San Sebastián, el sábado 14 de septiembre acogerá una Solemne Función Religiosa a las 19.00 horas, que será oficiada por los Reverendos Padres Agustinos Recoletos de la Parroquia y cantada por el Coro de la Hermandad.
A su finalización, tendrá lugar el XXII Festival de Bandas de Música “Villa de Alhaurín de Grande”, en el que participan junto con la Banda de Música de Nuestra Real Hermandad, la Banda Municipal de Música de Ronda “Aureliano Del Real” y la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria.
Los actos están previstos que se inicien a las 20.15 horas con un pasacalles desde la Plaza de “La Legión” a la Plaza de San Sebastián, en el que intervendrán todas la Bandas presentes en el evento.
Tras él, dará comienzo el Concierto en la Plaza de San Sebastián en el que cada una de ellas interpretarán diferentes piezas, celebrándose así uno de los encuentros musicales de más prestigio en la provincia de Málaga.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta