Importante presencia en los actos con motivo del Día de la Patrona
28/08/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad participó, muy activamente, en la Festividad de la Patrona de Alhaurín el Grande, Nuestra Señora de Gracia, tanto el día 15 de agosto como en los días previos de celebración en las diferentes barriadas de la localidad.
En concreto el día 15 de agosto en la procesión principal, participaron las Bandas de la Hermandad, de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones, “Boinas Negras”, nuestro Estandarte Mayor escoltado por dos faroles y niños y niña ataviados con los trajes típicos, además de una representación de hermanos y hermanas, con escapularios ellos y mantones de manila ellas, de acuerdo a lo que viene siendo la tradición de esta Festividad de La Virgen.
Como representación protocolaria oficial, acompañando a Nuestra Señora de Gracia, además del Hermano Mayor, Don Salvador David Pérez González, estuvieron presentes los miembros de la Junta Permanente.
Ese mismo día, por la mañana, se celebró la Solemne Función Religiosa en Honor a la Patrona, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, oficiada por lo el Cura Párroco, el Rvdo. Padre Don Mario Fernando Mestanza, acompañados de por lo Rvdo. Padres Agustinos Recoletos de la Parroquia, y el Párroco anterior, Pregonero de Gloria del Día de la Virgen 2019, el Rvdo. Padre Don Javier Hernández, y a la que asistió el Hermano Mayor de Nuestra Real Hermandad y representantes de la Junta de Gobierno junto con diferentes autoridades locales.
El día de antes, 14 de agosto, como viene siendo habitual, la Hermandad visitó a la Patrona en la Parroquia, presentado sus respetos y obsequiándola con una canastilla de flores.
Durante las jornadas previas, en la que la Virgen de Gracia visita las diferentes barriadas, donde la esperan con gran ilusión los vecinos, que adornas sus calles y viviendas para acogerla, Nuestra Real Hermandad ha estado también estuvo presente en cada acto. Tuvo especial relevancia, el lunes 12 de agosto en el “Segundo Traslado de la Patrona” desde la calle Salvador Dalí hasta la Avenida Blas Infante, recorrido en el que la acompañó nuestra Banda de Música y un amplio grupo de hermanos y hermanas.
Aprovechamos estas líneas, para felicitar a la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, y también al Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, por la organización y la brillantez de los actos con los que ha celebrado la Festividad de la Patrona de todos los alhaurinos.

 

Puedes ver más fotos en galería de fotos, aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta