La Banda de Cornetas y Tambores presente en las Fiestas de Santa Ana
01/08/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Un año más, como viene sucediendo desde 1980, la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de nuestra Real  Hermandad participó el pasado 26 de julio en la procesión en honor de Santa Ana, con motivo de la celebración de las Fiestas de la barriada de “La Alquería” de Alhaurín de la Torre.

Nuestra banda, muy aplaudida durante su intervención, tuvo el privilegio de acompañar a la Patrona en su recorrido al igual que estuvo presente junto a ella el Hermano Mayor, Don Salvador David Pérez González, y otros miembros de la Junta de Gobierno.

Estos también asistieron a la eucaristía que celebró en honor de la Patrona, y en la que, una vez finalizada, la Hermandad hizo entrega de un Diploma de Agradecimiento a nuestro hermano, Don Antonio Jesús Fernández Jiménez, vecino de la barriada de “La Alquería”, por su valiosa colaboración con Nuestra Real Hermandad y los “Boinas Negras”.

Las Fiestas de “Santa Ana” de “La Alquería” son organizadas, cada año, por Excmo.  Ayuntamiento de Ahaurín de la Torre, la Hermandad de Santa Ana y la Comisión de Fiesta de esta Barriada, y a ellas asisten vecinos de los dos alhaurines.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta