Presentación del Cartel Anunciador del VIII Congreso Nacional del Dulce Nombre de Jesús
15/07/2019  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo viernes 19 de julio, a las 21.00 horas, Nuestra Real Hermandad junto con la Archicofradía del Nazareno de las Torres de Álora presentará en la sede la Agrupación de Cofradías de Málaga, el Cartel Anunciador del VIII Congreso Nacional del Dulce Nombre de Jesús, del que somos organizadores junto con la Hermandad aloreña.

Don José Carlos Navas Collantes, natural de Arcos de la Frontera, cofrade y hermano de numerosas hermandades andaluzas será el encargado de presentar el Cartel Anunciador. Navas Collantes es conocido por haber pronunciado gran cantidad de Pregones, Exaltaciones y Diálogos, todos ellos con bastante éxito.

El será la voz y la imagen que lo ilustrará es obra del joven artista de Álora, Don José Carlos Gil Torres, diseñador y creador también del logotipo del Congreso, que fue presentado en la Ermita de San Sebastián el  pasado 2 de enero, coincidiendo con la Festividad del Dulce Nombre de Jesús.

Además del Cartel  Anunciador, en el acto se adelantará algunos de los ponentes que participarán en el Congreso que tendrá lugar a principios del diciembre de 2019 en ambos municipios malagueños.

El  VIII Congreso Nacional del Dulce Nombre será uno de los eventos más destacados que organizará Nuestra Real Hermandad junto con la Achicofradía del Nazareno antes que finalice el año. Un Congreso que en su última edición, celebrada en Jerez de la Frontera, congregó a más de 50 hermandades nazarenas de toda España.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta