Más de 30 jóvenes reciben la confirmación con Nuestra Real Hermandad
18/06/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Por primera vez, Nuestra Real Hermandad crea un grupo exclusivamente de jóvenes para recibir el Sacramento de la Confirmación. En total fueron 33 jóvenes los que el domingo 16 junio fueron confirmados en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, y que han estado recibiendo Catequesis en la Hermandad desde el otoño.

Además de este grupo, también se confirmaron los días, domingo 9 de junio y sábado 15 de junio otros dos grupos de adultos, que al igual que del jóvenes se han preparado desde el mes de octubre para renovar su Bautismo y demostrar la madurez de su fe mediante la celebración del Sacramento de la Confirmación.

Entre los tres grupos, jóvenes y adultos, suman un total de 92 personas las que confirmadas de la mano de Nuestra Real Hermandad lo que demuestra nuestro compromiso con la Iglesia Diocesana como con nuestra Parroquia, a la que se ayuda en su tareas de formación y evangelización.

El Domingo 9 fue el Arcipreste de la zona, el Reverendo Padre Don Antonio Domínguez Rodríguez, el encargado de ungir a los confirmados con el santo óleo, mientras que los otros dos grupos, incluido el de jóvenes, lo realizó el Párroco de nuestra Parroquia, Reverendo Padre Don Mario Fernando Mestanza Cabrejo, O.A.R.

A todos ellos, Nuestra Real Hermandad entregó una pequeña cruz, un recordatorio con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como un Diploma otorgado por la Parroquia.

La Hermandad quiere aprovecha estas líneas para felicitar a todos los confirmados y a sus catequistas por el esfuerzo realizado que les ha permitido recibir la fuerza del Espíritu Santo.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta