Asistimos al Sábado Legionario del Tercio “Duque de Alba” II de La Legión
11/06/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El sábado 8 de junio, un grupo de hermanos de Nuestra Real Hermandad, entre ellos, el Hermano Mayor, Don Salvador Pérez González,  asistieron al Sábado Legionario en el Acuartelamiento “García Aldave” de Ceuta del Tercio “Duque de Alba” II de La Legión.

El motivo fue participar en el Aniversario de la Concesión de la Cruz Laureada de San Fernando a las IV, VI y XVI Banderas, así como a la 16 Compañía de la IV Bandera “Cristo de Lepanto” del II Tercio.

El acto estuvo presidido por el Excelentísimo Señor General, Don Jesús Arenas García, Comandante General Accidental de la Plaza, formando el II Tercio bajo el mando del Ilustrísimo Señor Coronel, Don Francisco Javier Bartolomé García.

Además, de nuestra Real Hermandad, al Sábado Legionario asistió una destaca representación de N.H. M.H.  el Tercio “Gran Capitán” I de La Legión de Melilla, con la presencia de el Teniente Coronel, Don Alfonso Armada y el Suboficial Mayor, Don José Quirós.

Finalmente, tuvo lugar una “Copa de Vino”  en  Acuartelamiento de “El Serallo”, en  la que nuestra Real Hermandad hizo entrega de un Diploma de Honor al Coronel, en agradecimiento a las atenciones recibidas y como muestra de los lazos que la unen a La Legión, también, en Ceuta.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta