Nuestra Real Hermandad recibe al grupo de jóvenes de “Perseverancia” de la Parroquia
10/04/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado sábado 6 de abril, el grupo de jóvenes de “Perseverancia” de la Parroquia de la localidad nos visitaron para conocer más de cerca y cómo vivimos desde Nuestra Real Hermandad la Semana Santa.

Los jóvenes visitaron primero la Casa Hermandad, en la los responsables de Semana Santa expusieron en qué consiste las Representaciones en Vivo, qué escenas representamos desde la Hermandad y cuáles representa la Cofradía de la Santa Vera Cruz. También, se habló de la “catequesis viva” que es nuestra Semana de Pasión, su relación con la Iglesia, con la propia formación de los grupos de perseverancia  y la Hermandad.

Seguidamente, los intérpretes de los personajes de las representaciones escenificaron diferentes pasajes, que tienen lugar la tarde del Viernes Santo, que despertaron la curiosidad de los asistentes, los cuales realizaron preguntas a su finalización. Además, pudieron ver parte de la vestimenta de las caracterizaciones y objetos empleados en los decorados, a lo que se sumó la cruz que se utiliza en la realización de “Las tres Caídas”.

Tras ello, el Hermano Mayor, Salvador David, los recibió en la Ermita de San Sebastián, en la que realizó un resumen de cada uno de los elementos y aspectos que componen la realización de la Semana Grande.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta