Convocatoria a las portadoras de trono, Semana Santa 2019
29/03/2019  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Estimada Hermana Portadora:

Un año más se aproxima nuestra Semana Santa: Viernes Santo, día 19 de abril. Por ello, rogamos tu colaboración como portadora para engrandecer y exaltar a María Santísima del Mayor Dolor.

Lo días de tallaje establecidos por la Comisión de Trono será del 1 al 5 de abril y del 8 al 11 de abril en la “Casa de Correos” junto a la Ermita de San Sebastián, en horario de 20.00 a 21.30 horas.

Por otro lado la entrega de tarjeta será el jueves 11 a las 21.00 horas en la Ermita de San Sebastián.

Por otro lado, pedimos tu presencia el  Viernes Santo, 19 de abril, a las 16:30 horas en la Plaza Alta junto con nuestros hermanos portadores de trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno, para dirigirnos a la Ermita de San Sebastián.

Aprovechando esta convocatoria, nos gustaría compartir contigo que en tal fecha como hoy, hace 30 año, un gran grupo de hermanas valientes se atrevieron a hacer el recorrido completo, llevando el trono de María, aquella maravillosa tarde Viernes Santo.

Un recorrido largo y complejo, mantenido en el paso del tiempo y que ha aumentado su dificultad con el actual palio que luce nuestro trono.

Treinta años se dice muy pronto, pero son muchas las mujeres que han acariciado los varales de María Santísima del Mayor Dolor, depositando a sus pies tantas promesas, fe e ilusión.

Después de todos estos años, en los que ya han pasado alguna que otra generación, más de 100 mujeres siguen haciendo realidad, aquel bonito sueños de hace 30 años.

¡Contamos contigo!

Para más información contactar con la Comisión de Trono puedes hacerlo a través de los teléfonos:

Inmaculada Fernández: 663 963 229

Chari Escobar: 626 468 405

Susana Fernández: 635 379 050

Por correo electrónico: trono.madredelmayordolor@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/portadoras.madredelmayordolor

Sin más, recibe un fuerte abrazo

La Comisión de Trono

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta