Presentación del III Cartel “Joven” por Iván Zea
20/03/2019  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El viernes 22 de marzo, a las 20:30 horas, se llevará a cabo la presentación del Cartel de la “Juventud” de la Semana Santa 2019 en la Ermita de San Sebastián por el hermano del Grupo Joven de nuestra Real Hermandad, Iván Zea. El Cartel “Joven” de nuestra Real Hermandad fue “pionero” en nuestra localidad y celebra su tercera edición.

El acto lo conducirá la presentadora del año anterior y también  miembro del Grupo Joven, María José Aragón, y será el Secretario de Agenda y Organización de la Hermandad, Daniel Benítez, el encargado de glosar la figura de Iván Zea.

Iván que cuenta en la actualidad con 25 años de edad  inició su andadura en la Hermandad con tan sólo seis años como banderín de la Banda de Cornetas y Tambores “Boinas Negras”.  Un año más tarde como corneta, para continuar como trombón y como trompeta hasta el año 2012, en el cual pasa a formar parte de la Banda de Música como bombardino y dos años más tarde a tocar la tuba, instrumento con el que sigue a día de hoy.

El presentador de 2019 también forma parte del Coro de nuestra Real Hermandad y ha interpretado  diferentes papeles en las representaciones de Semana Santa, siendo su última escenificación la de San Pedro, al que volverá a representar este año. En la actualidad Iván es Técnico Superior en Integración Social y está finalizando los estudios de Trabajo Social.

Al finalizar el acto de presentación del Cartel de la “Juventud” tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de Semana Santa.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta