El Ayuntamiento presenta el cartel de la Semana Santa 2019
12/03/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado viernes 8 de marzo, el Ayuntamiento de nuestro municipio presentó el que es el cartel anunciador de la Semana Santa 2019.

El cartel, obra del artista, David Tudela, y que recoge con elementos simbólicos los diferentes aspectos de nuestra Semana Grande, fue presentado por la Asociación alhaurina “Un sí por la vida”, a través de la voz de su presidenta, Lina García.

El cartel fue  descubierto por la Alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, el Hermano Mayor de nuestra Hermandad, Salvador David, y el Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, José María Díaz.

Además de sus  emotivas palabras, durante su presentación García contó con el acompañamiento de al piano de José Serón y la actuación de la artista local, Celeste Molina, ataviada como Virgen María.

Tras la presentación del cartel, tuvo lugar la “XX Exaltación de la Saeta” y  la “X Exaltación de la Mantilla”, a cargo del abogado y famencólogo, Pablo Franco, e interpretada al cante por Virginia Gámez.

Nuestra Real Hermandad estuvo representada por el Hermano Mayor, Salvador David Pérez, y por un numeroso grupo de miembros de la Junta de Gobierno.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta