Presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2019
07/03/2019  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo sábado 9 de Marzo, primer sábado de Cuaresma, la Vicepresidenta Primera de nuestra Real Hermandad, Antonia Farfán, presentará el cartel anunciador de la Semana Santa 2019 en el salón de actos de la Biblioteca Municipal.

El acto empezará a las 20.30 horas y será conducido por el Vicepresidente de Semana Santa, Víctor M. García. Durante el mismo, tendrá lugar el XIV concierto de marchas de procesión, a cargo de la Banda de música de la Hermandad, en memoria de D. Antonio García Cantos, hermano de Jesús, comisionado y padrino de nuestra banda.

Tras finalizar el evento, los asistentes al mismo, así como los hermanos que lo deseen podrán asistir a una “Copa de Celebración” en Alborada Innoeventos. Los interesados pueden adquirir sus entradas contactando con Salvador Cárdenas en el teléfono 649 693 098 y podrán recogerlas en calle Nueva.

La presentadora del cartel anunciador, Antonia Farfán nació el 27 de Julio de 1962, en el seno de una familia “morá” y ha estado siempre muy vinculada a nuestra Hermandad colaborando y trabajando en todo aquello para lo que se le ha requerido. Sus primeras responsabilidades con la Hermandad las asume por los años 80 en la Comisión de Semana Santa donde continuó hasta la década de los 90 cuando fue nombrada Vicepresidenta de la Junta de Gobierno. Es desde el año 2017 Vicepresidenta Primera de Nuestra Real Hermandad.

En la actualidad, en su vida profesional, Antonia ejerce como cuidadora infantil, y cuenta con una larga trayectoria como técnico de laboratorio, más de 20 años, labor desarrollada en una empresa farmacéutica de nuestra localidad. En cuanto a formación dispone de dos titulaciones: Auxiliar Técnico en Delineación y Auxiliar Técnico en Farmacia y Laboratorio.

Farfán fue elegida por unanimidad en la Junta de Gobierno para darle voz a la presentación del cartel de la Semana Santa 2019.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta