La Hermandad participa en el “Sábado Legionario” en Ronda
20/02/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad participó el pasado 16 de febrero en el denominado “Sábado Legionario” del Tercio “Alejandro Farnesio” IV de La Legión, en su acuartelamiento de Montajaque.

El acto estuvo presidido por el Jefe de la Brigada “Rey Alfonso XIII”  de La Legión, General de la Brigada, D. Marcos Llagó Navarro, y asistieron autoridades civiles y militares, entre ellas el Hermano Mayor de la Hermandad, Salvador David Pérez, acompañado de otros hermanos.  Junto a la nuestra, participaron otras Hermandades Cristianas y Legionarias como la Hermandad del Nazareno de Marbella, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús  Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad de Setenil de las Bodegas, la Cofradía de la Santa Cruz de Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Amor y de la Sangre de Archidona y el Santo Entierro de Ronda, entre otras. También, asistieron la Confraternidad Nacional de Hermandades Cristianas y Legionarias de España y la Agrupación Nacional de Legionarios de Honor “José Ortega Munilla”.

Las Unidades implicadas en la formación fueron La X Bandera “Millán Astray” y el Grupo de Caballería Ligero Acorazado “Reyes Católicos” II de La Legión, ostentando el mando de la Línea el Jefe del Tercio “Alejandro Farnesio” IV de La Legión, Coronel D. Francisco Cesar García-Almenta Alonso.

Al finalizar el acto se tuvo un especial recuerdo para la Dama Legionaria, Miriam González, fallecida hace pocas semanas en accidente de tráfico.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta