La Banda de Cornetas y Tambores, “Boinas Negras”, acompaña a la Patrona de Colmenar, la Santísima Virgen de la Candelaria en el regreso a su Ermita
07/02/2019  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El domingo 3 de febrero,  la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de Nuestra Real Hermandad, “Boinas Negras”, acompañó a la Patrona de Colmenar, la Santísima Virgen de la Candelaria, y a San Blas, en la procesión de regreso a su Ermita, una de las más multitudinarias de la provincia de Málaga.

La salida procesional  se  inició a las 12.30 horas como estaba prevista desde la Iglesia de la Asunción del municipio malagueño, ante la asistencia de cientos de personas y los vecinos de Colmenar que arroparon a las imágenes en su recorrido y ofreciéndole varias petaladas durante el trayecto.

Las Fiestas Patronales de Colmenar, organizadas por la Muy Antigua y Venerable Hermanad de la Santísima Virgen de la Candelaria y el Ayuntamiento de la localidad, empezaron el domingo 27 de enero, y durante una semana han tenido lugar diferentes eventos, hasta culminar con la procesión del domingo 3 de febrero, el acto más relevante de todos los celebrados.

Además de los “Boinas Negras”, representantes de Nuestra Real Hermandad, asistieron a la eucaristía y a la procesión, entre ellos el Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez, y la Vicepresidenta Primera, Dña. Antonia Farfán.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta