La Vicepresidenta, Antonia Farfán presentará el cartel de Semana Santa, y el hermano, Iván Zea el de la “Juventud”
06/02/2019  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo sábado 9 de marzo, primer sábado de Cuaresma, la Vicepresidenta Primera de nuestra Real Hermandad, Antonia Farfán, presentará el que será el cartel anunciador de la Semana Santa 2019. El acto se celebrará, como en ediciones anteriores, en la Biblioteca Municipal a partir de las 20.30 horas.

Antonia Farfán, nacida el 27 de julio de 1962, en el seno de una familia “morá” desde sus orígenes, ha estado siempre muy unida a nuestra Hermandad, colaborando y trabajando en todo aquello que se le ha requerido desde muy temprana edad. Sus primeras responsabilidades las asume por los años 80, en la Comisión de Semana Santa, cargo en el que continúo hasta la década de los 90, en la que es nombrada, por primer a vez, Vicepresidenta de la Junta de Gobierno. Desde el año 2017 ocupa el cargo de Vicepresidenta Primera de nuestra Real Hermandad.

En la actualidad, en su vida profesional, Antonia ejerce como cuidadora de niños, y cuenta con una larga trayectoria como técnico de laboratorio, más de 20 años, labor desarrollada en una empresa farmacéutica de nuestra localidad. En cuanto a formación dispone de dos titulaciones: Auxiliar Técnico en Delineación y Auxiliar Técnico en Farmacia y Laboratorio.

Semanas  más tarde en la Ermita de San Sebastián, Iván Zea, miembro del Grupo Joven de nuestra Real Hermandad presentará el denominado cartel de la “Juventud” de la Semana Santa 2019, en la que es su tercera edición y “pionero” en nuestra localidad.

A sus 25 años, Iván inició su andadura en la Hermandad, con tan solo seis años de edad como banderín de la Banda de Cornetas y Tambores “Boinas Negras”, un año más tarde como corneta, para continuar como trombón y como trompeta hasta el año 2012, en el que pasa a formar parte de la Banda de Música como bombardino y dos años más tarde a tocar la tuba, instrumento con el que sigue en la actualidad. Nuestro presentador del cartel “Joven”, también forma parte del Coro de nuestra Hermandad, y ha interpretado diferentes papeles en las representaciones de Semana Santa, siendo el último el del San Pedro.

En estos momentos, Iván está finalizando los estudios de Trabajo Social, y además dispone de la titulación de Técnico Superior en Integración Social.

Dos presentadores que unen experiencia y juventud, elegidos por unanimidad en la Junta de Gobierno, y que serán los encargados de darle voz a las dos imágenes que protagonicen los carteles de la Semana Santa 2019 en nuestra Real Hermandad.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta