Nuestro hermano mayor honorario, el I Tercio de Melilla, celebró una formación conjunta con regulares con motivo de la Festividad de la Inmaculada
10/12/2018  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Como es tradicional las fuerzas de nuestro Hermano Mayor Honorario por excelencia, el Tercio «Gran Capitán» I de La Legión, y el Grupo de Fuerzas de Regulares «Melilla 52» realizaron una parada militar con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción de María, Patrona del Arma de Infantería.

Un Acto que se celebró brillantemente en la explanada de la Base «Rey Alfonso XIII» de la ciudad autónoma y que contó con una destacada presencia de nuestra Real Hermandad.

El Acto fue presidido por el Comandante General de la Plaza de Melilla, Excmo. Sr. General D. José Miguel de los Santos Granados, que pasó revista a la tropa. Al mismo asistieron, además del Coronel del I Tercio, y gran amigo de nuestra Hermandad, Ilmo. Sr. D. Eugenio Castilla Barea, el Presidente de la Ciudad Autónoma, D. Juan José Imbroda y la Delegada del Gobierno de esta ciudad, Da. Sabrina Moh.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta