Los «mulliores» visitaron la Ermita de San Sebastián
31/10/2018  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Los «Mulliores»visitaron, el pasado domingo 28 de octubre, la Ermita de San Sebastián. Y lo hicieron cuando los primeros rayos de luz anunciaban la aurora y nuestra sede canónica volvía a llenarse de hermanos y vecinos deseosos de asistir a esta ineludible visita anual.

Una visita que se da en un año muy especial, en el que se cumple el XX Aniversario de la Recuperación de esta hermosa tradición alhaurina por parte de la Asociación Cultural «Alifara».

Junto a ella, también visitaría nuestra sede canónica la Hermandad de la Virgen de la Aurora, Patrona de Luque, que con su Hermano Mayor al frente interpretó los cantos del rosario autóctonos de esta bella localidad cordobesa, entre las que se encontraba una hermosa letra dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno que interpretaron a los pies del camarín de «Padre Jesús».

Posteriormente, y tras finalizar el rezo del Santo Rosario por nuestras calles y la Eucaristía en la Parroquia nuestro Hermano Mayor hizo entrega de sendos Diplomas Conmemorativos a la Asociación Cultural «Alifara», a la que quiso felicitar por su labor durante estas dos décadas, y a la Hermandad de la Aurora de Luque, a la que agradeció su visita.

Como es tradicional, los actos finalizaron con un desayuno en la Plaza de la Puerta del Perdón, que volvió a emplazarnos para reencontrarnos con esta tradición ya el próximo año.

Ver más fotos aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta