La Semana Santa celebró su tradicional cena de otoño
31/10/2018  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado sábado 27 de octubre se celebró en el Bar Restaurante «Carolina» la tradicional Cena de Otoño de nuestra Semana Santa.

Una cita en la que participaron casi sesenta jóvenes intérpretes de nuestras representaciones además de los miembros de la Comisión, con nuestro Vicepresidente de Semana Santa, D. Víctor Manuel García Santos, a la cabeza y una amplia representación de nuestra Directiva.

Los participantes pudieron disfrutar de una espléndida noche de Hermandad y amistad, recordando los momentos vividos y soñando ya con los que vendrán en apenas cinco meses.

Todos recibieron, de manos de nuestro Hermano Mayor, un Diploma Conmemorativo de su participación en nuestras tradicionales representaciones de Pasión.

También pudieron ver un magnífico vídeo resumiendo tanto la pasada Semana Santa como nuestra participación, el pasado mes de julio, en los «Rituales de Pasión», representando a Alhaurín el Grande en este encuentro que congregó a los principales Pasos de la provincia.

Por último, nuestros jóvenes hermanos y hermanas pudieron ver, también, el Libro-Resumen de la pasada Semana Santa, firmando en el Acta Extraordinaria en la que quedan recogidos sus nombres para la posteridad.

Puedes ver más fotos relacionadas aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta