Recordatorio del cabildo-recogida de agua, alimentos no perecederos, productos de limpieza y donativos para los pueblos de Málaga afectados por las inundaciones
26/10/2018  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Mediante la presente, se recuerda que hoy 26 de octubre tendrá lugar, a partir de las 21:30 h., en primera Convocatoria, y de las 22:00 h., en segunda, el Cabildo General del mes de octubre.

Aquellos hermanos y hermanas que acudan  al mismo pueden colaborar, también, con la campaña de recogida de agua embotellada, productos de limpieza, alimentos no perecederos y donativos que nuestra Real Hermandad realiza a favor de Teba y Campillos y los demás pueblos de nuestra provincia afectados por las inundaciones del pasado fin de semana.

La recogida tendrá lugar hoy, a partir de las 20:30 h. y el lunes 29 de octubre en horario de 19:00 h. a 21:00 h. en nuestra Ermita de San Sebastián, primer día de la campaña «Abriga mi corazón».

Desde estas líneas te animamos a asistir al Cabildo, y a colaborar con nosotros en estas dos iniciativas de nuestra Comisión de Caridad.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta