Los «mulliores» visitarán San Sebastián este domingo
23/10/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Los «Mulliores», esa ancestral tradición alhaurina que constituye una de las joyas del folklore de nuestra provincia volverán a visitar San Sebastián en la madrugada del próximo domingo 28 de octubre.

Y lo harán en un año en el que se conmemora el XXV Aniversario de su recuperación por parte de nuestra Parroquia y de la Asociación Cultural «Alifara», que organiza con motivo de la efeméride una serie de Actos e innovaciones.

La salida del Rosario de la Aurora está prevista para las 06:30 horas de la mañana. En la comitiva participarán, además de nuestros «Mulliores», los hermanos de la Aurora de la localidad granadina de Cullar-Baza y los de la cordobesa villa de Luque. Todos estos grupos visitarán a nuestra Real Hermandad para interpretar, a los pies de «Padre Jesús», sus ancestrales cantos mientras se rezan los Misterios del Rosario.

Por otra parte, una representación de nuestra Junta de Gobierno, encabezada por el Hermano Mayor, también estuvo presente, el pasado domingo 21 de octubre en la primera jornada de, los «Mulliores» , que estrenaron nueva indumentaria y una canción al tiempo que recibían la visita de los Auroreros de la localidad serrana de Arriate.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta