Alhaurín el Grande celebró la Festividad de la Virgen del Pilar
15/10/2018  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Alhaurín el Grande celebró, el pasado viernes 12 de octubre,  la Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

Los Actos, organizados por el Puesto Principal de la localidad, dieron comienzo a las 10:00 h. en el Acuartelamiento del Recinto Ferial, donde se llevó a cabo el izado de la enseña nacional y el Homenaje a los Guardias Civiles caídos en acto de servicio, en cuyo recuerdo se hizo ofrenda de una corona de laurel.

A las 12:00 h. de la mañana se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación una Solemne Misa oficiada por el Rvdo. P. D. José María López Vega O. A. R.

A la misma asistieron, junto al Teniente-Comandante de Puesto, D. Jerónimo Jiménez Molero, todas las autoridades locales y los principales representantes de las asociaciones y colectivos de nuestro pueblo, entre los que se encontraba una amplia representación de nuestra Real Hermandad, con el Hermano Mayor a la cabeza.

Especialmente emotiva resultó la interpretación del Himno de la Guardia Civil, cantado, a viva voz y «a capella», por los miembros de la Benemérita, muy aplaudidos por los presentes.

Posteriormente a la ceremonia religiosa el Puesto de la Guardia Civil ofreció, en la nave del Área Local de Desarrollo del Polígono Industrial «La Rosa», una copa de vino español.

Con esta tradicional cita, que sirvió a los presentes para estrechar lazos con el Instituto Armado, concluyeron los Actos de la Festividad de la Virgen del Pilar de 2018 en nuestra localidad.

Ver más fotos relacionadas aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta