L Aniversario de la ordenación sacerdotal de nuestro párroco
12/09/2018  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad asistió, el pasado domingo 9 de septiembre, a la Solemne Eucaristía celebrada en el Convento de Agustinos Recoletos de Monachil con motivo del L Aniversario de la Ordenación sacerdotal de nuestro Rvdo. Sr. Cura-Párroco y Director Espiritual, D. Francisco Javier Hernández Pastor O. A. R., así como de los demás Padres Agustinos Recoletos ordenados en 1968.

Una emotiva jornada en la que el Padre Javier estuvo acompañado por una amplia representación de nuestra Parroquia, en la que, como no podía ser de otra manera, estuvieron también muy presentes muchos de los hermanos y hermanas de Jesús que participan y colaboran, activamente, en el dia a día de sus diferentes grupos.

Antes de la Eucaristía tuvo lugar una jornada de reflexión y convivencia en el Salón de Actos del Convento Agustino.

Allí, el P. Prior Provincial, Rvdo. P. D. Carlos María Domínguez daría la bienvenida a los asistentes, interviniendo para explicar, brevemente, la historia y características del magnífico lienzo de la Virgen del Buen Consejo, obra del célebre pintor sevillano Mattoni que  preside el templo y cumple, este año, su primer centenario.

Posteriormente, se desarrollaría, también, una emotiva Mesa Redonda con los cinco Padres homenajeados, que contaron sus vivencias a los presentes. En ella, además de a nuestro Párroco, pudimos escuchar también a los RR. PP. D. Andrés Cuesta Ruiz y. D. Alejandro Díez Pérez, destinados durante muchos años a Alhaurín el Grande, y que tan buen recuerdo dejaron.

Para finalizar, y a partir de las 13:00 h., se celebró una Solemne Eucaristía. A su término nuestro Hermano Mayor y una representación de la Junta de Gobierno harían entrega tanto al Padre Javier, como a los Padres Andrés y Alejandro de los Diplomas Conmemorativos que nuestra Real Hermandad les ha concedido con motivo del L Aniversario de su Ordenación sacerdotal.

Un pequeño obsequio con el que hemos querido reconocerles medio siglo de entrega al servicio del Evangelio, compromiso con los demás, ayuda a los más necesitados y sencillez.

Tal y como hicimos el pasado mes de junio, cuando felicitamos al Padre Javier por el L Aniversario de su Ordenación en la primera Eucaristía de nuestro Triduo, en la que le hicimos entrega de un pequeño obsequio en nombre de nuestra Real Hermandad, y también como reiteramos en la Eucaristía del pasado jueves

6 de septiembre en nuestra Parroquia, deseamos la mejor de las suertes a nuestro Párroco.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor le bendigan y concedan, también, continuar muchos años al servicio de la Iglesia.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta