Romería en honor del Santísimo Cristo de las Agonías
12/09/2018  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad asistió, el pasado domingo 9 de septiembre, a la Romería del Santísimo Cristo de las Agonías.

Una amplia representación de nuestra Junta de Gobierno participó en la Solemne Eucaristía en Honor de esta venerada imagen, que dio comienzo a las 09:30 h. Durante la misma, nuestra Hermandad ofreció una canastilla de flores a la pequeña talla del crucificado, la más antigua de Alhaurín el Grande.

Posteriormente, el Santísimo Cristo de las Agonías abandonó el templo por la Puerta del Perdón para ser entronizado en una carroza tirada por bueyes. En ella partiría para el Paraje de La Mota, acompañado por las autoridades locales, así como numerosas asociaciones, colectivos y romeros.

La comitiva haría una parada en su camino al pasar por la Ermita de San Sebastián, que abrió sus puertas mientras las campanas repicaban a su paso. En la Plazoleta, nuestra representación esperaba a la talla para rendirle honores con el Estandarte Mayor.

Posteriormente, nuestros hermanos y hermanas acompañaron al Santísimo Cristo de las Agonías hasta La Mota, compartiendo una magnífica jornada de convivencia y Fe.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta