Festividad de los Dolores Gloriosos
11/09/2018  //  Por:   //  Próximos Eventos  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad celebrará, esta semana, los Solemnes Actos y Cultos con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen.

Una cita que tendrá lugar en Honor y Gloria de María Santísima del Mayor Dolor. Los actos darán comienzo el próximo jueves 13 de septiembre, con un besamanos que se desarrollará desde las 17:00 a 21:00 horas. El mismo horario que se repetirá el día siguiente, 14 de septiembre. En ambas ocasiones nuestra Ermita de San Sebastián será abierta por miembros del Grupo Joven, que podrán contemplar el magnífico exorno preparado para esta ocasión.

El 15 de septiembre, Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, la Solemne Eucaristía tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en nuestra Ermita de San Sebastián, siendo oficiada por los Reverendos Padres Agustinos Recoletos de la Parroquia y cantada por el Coro de nuestra Real Hermandad, bajo la dirección de nuestro Vicepresidente D. Víctor Manuel García Santos.

A la finalización de la Eucaristía, en la que se presentarán importantes novedades, tendrá lugar el tradicional homenaje a una hermana, que retomamos el pasado año.

Y, para concluir, ya en la Plazoleta de San Sebastián, se desarrollará el XXI Certamen de Bandas de Música «Villa de Alhaurín el Grande», durante el que tendremos abierta para los asistentes nuestra tradicional Verbena.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta