Nuestra Real Hermandad peregrinará al Rocío con motivo del centenario de la concesión de la Coronación Canónica de la Virgen
04/09/2018  //  Por:   //  Próximos Eventos  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad peregrinará al Rocío el próximo sábado 22 de septiembre. Y lo hará en un mes muy especial, en el que se cumple el Centenario de la Bula Pontificia que concedió la coronación canónica de la Virgen. Una efeméride por la que la imagen de la «Blanca Paloma» ha organizado Cultos especiales, y una salida extraordinaria, prevista para el próximo sábado 8 de septiembre.

Los hermanos y hermanas de Jesús participarán, de manera única, en este Centenario con una Solemne Eucaristía en la Ermita, y en la que tendremos el privilegio de ser recibidos por la Hermandad Matriz de Almonte, visitando La Aldea.

El acompañamiento musical correrá a cargo de nuestro Coro Rociero y las Lecturas, vendrán de manos de nuestros hermanos y hermanas.

Los interesados en asistir a esta histórica Peregrinación, deben ponerse en contacto con nuestra Hermandad, a través de su Coro, y apuntarse en alguna de las modalidades propuestas. No olvides que las plazas son muy limitadas.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta