Finaliza la visita a los barrios de la Virgen de Gracia
14/08/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Con el traslado que la imagen de la Virgen de Gracia realizó anoche, 13 de agosto, desde la Plaza de España hasta la Parroquia, finalizó la tradicional Visita a los Barrios que cada año realiza la Patrona.

Una visita en la que, además de la Casa-Hermandad de la Puerta del Perdón, la Virgen de Gracia ha estado presente en los Barrios de «El Parral» y la Plaza de España. Fue en el camino al primero de ellos, el pasado sábado, cuando entró en la Ermita de San Sebastián, donde fue recibida por nuestra Real Hermandad.

En todos estos Actos han estado muy presentes los hermanos y hermanas de Jesús, acompañando a la Patrona en las Misas de su Triduo y en sus Traslados. Un hecho al que también debemos añadir el magnífico acompañamiento de nuestra Banda de Música en la segunda de las jornadas.

Hoy, 14 de agosto, nuestra Real Hermandad trasladará a las 20:00 h. su Estandarte Mayor hasta la Parroquia. Allí, y al igual que el pasado año, ofrecerá también una canastilla de flores a la Patrona.

Sin duda, un Acto que servirá de preludio al Día de la Virgen. Deseamos, desde aquí, la mejor de las suertes a la Hermandad de la Patrona en estas fiestas que unen a todo el municipio.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta