Nuestra Real Hermandad acompañó a la Hermandad de la Virgen en el primero de sus traslados
11/08/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Una amplia representación de nuestra Real Hermandad acompañó, ayer 10 de agosto, a la Virgen de Gracia en el primero de sus Traslados por los Barrios de la localidad.

Antes de la salida de la procesión se realizó la presentación de la nueva lámpara de la Parroquia. Con sus dos metros ochenta centímetros de alto y ciento cuarenta kilos de peso, cuenta con ochenta y seis luces. Esta obra, que ha sido  donada por numerosos hermanos de la Virgen, así como por el Excmo. Ayto. de la localidad y diferentes entidades, cuelga ya de la cúpula del templo.

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen, D. Jesús Guerrero Valderrama, hizo entrega a todos los benefactores de  un Diploma Conmemorativo.

Tras salir a la calle por la Puerta Principal del templo, la Virgen de Gracia recorrió la Plaza Baja y las Calles San Sebastián y Altillo, engalanadas con macetas, mantones y colgaduras. Los cánticos y aplausos acompañaron, también, a la Patrona.

En la Plaza de la Puerta del Perdón se ha celebrado una concurrida Verbena Popular, que ha contado con las actuaciones del Coro de la Hermandad de la Virgen de Gracia y del grupo «Alejados».

Hoy sábado, 11 de agosto, la Virgen de Gracia, que será acompañada por los sones de nuestra Banda de Música visitará la Ermita de San Sebastián en su camino hacia el barrio de «El Parral». Allí será recibida por el Hermano Mayor y una amplia  representación de nuestra Junta de Gobierno.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta