La Virgen de Gracia visitará San Sebastián el próximo sábado 11 de agosto
06/08/2018  //  Por:   //  Próximos Eventos  //  Sin comentarios

La Virgen de Gracia, Patrona y Alcaldesa Honorífica Perpetua de Alhaurín el Grande, visitará nuestra Ermita de San Sebastián el próximo sábado 11 de agosto en su camino al Barrio de «El Parral».

La venerada imagen mariana, que será acompañada por la Banda de Música de nuestra Real Hermandad celebrará previamente, a las 20:00 h. de ese día la primera de las Eucaristías de su Triduo en su Casa-Hermandad de la Plaza de la Puerta del Perdón. Posteriormente, está previsto que la Virgen inicie su andadura a partir de las 20:45 h., recorriendo las calles Altillo y San Sebastián, donde será recibida por la Junta de Gobierno de nuestra Real Hermandad, como es tradicional, a la altura de la «Casa de la Luz». Desde allí será conducida a San Sebastián, donde entrará a hombros de nuestros portadores de trono.

Tras la recepción en nuestra capilla, la Patrona continuará su camino desde la  Plazoleta de San Sebastián por Calle Nueva y Camino de Coin hasta la Urbanización de «El Parral».

Desde aquí invitamos a todos los hermanos y hermanas de Jesús, así como a todo el pueblo de Alhaurín el Grande a que nos acompañe en la tarde del sábado para recibir, como se merece, a la Virgen de Gracia.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta