Nuestra banda de cornetas y tambores acompañó las fiestas de Santa Ana de la Alquería
30/07/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

La Banda deCornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, los «Boinas Negras» participaron el pasado jueves, 26 de julio, en las Fiestas de Santa Ana de la Barriada de La Alquería, en Alhaurín de la Torre.

Los Actos dieron comienzo el miércoles 25 de julio con una Ofrenda Floral a la Patrona de La Alquería, en la que participó nuestra Real Hermandad, representada por nuestro hermano D. Antonio Jesús Fernández.

Ya en la tarde del día siguiente, Festividad de Santa Ana, los Actos darían comienzo a las 20:00 horas con la Santa Misa en Honor de la Patrona de La Alquería, y en la que estuvimos nuevamente presentes con una amplia representación encabezada por nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, que también estaría presente en el desfile y la procesión acompañando a la Hermandad de Santa Ana y a las autoridades locales de Alhaurín de la Torre con su alcalde, D. Joaquín Villanova Rueda, al frente.

Correspondió a nuestra Banda, muy aplaudida durante toda la noche por los vecinos de La Alquería, el privilegio de acompañar musicalmente la salida de Santa Ana de su Casa-Hermandad. Un gesto de cariño con el que se premió la vuelta de la Banda decana de Alhaurín el Grande a las Fiestas de Santa Ana de La Alquería, en la que los «Moraos» hemos estado presentes desde hace casi cuatro décadas.

Ver más fotos aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta