«Rituales De Pasión» reunió en San Sebastián a los principales Pasos de la provincia
06/07/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

La Ermita de San Sebastián acogió en la noche de ayer, 4 de julio, a los representantes de los principales Pasos en vivo de nuestra provincia.

Unos Pasos que se reunieron bajo el camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y ante su atenta mirada, que participarán, juntos, en una histórica representación que tendrá lugar el próximo 21 de julio en el Patio de Armas del Castillo de Gibralfaro.

Este evento, organizado por la Real Hermandad del Santo Traslado de Málaga con motivo de su Centenario, cuenta también con la colaboración de la Asociación «Eventos con historia». Su coordinador es el célebre fotógrafo, historiador del arte y periodista Eduardo Nieto.

Abrió el Acto nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, que dio la bienvenida a nuestra Ermita de San Sebastián, y a Alhaurin el Grande, a los asistentes, al tiempo que quiso destacar la importancia religiosa, cultural y antropológica de los Pasos de la provincia de Málaga.

Tras este saludo hubo diferentes intervenciones, entre las que destacaron las del Director del Paso de Riogordo, D. Emilio Sánchez Pascual, la del Director del Paso de Alozaina, D. Simón Navarro y la de nuestro «Jesus» y Vicepresidente de Semana Santa, D. Víctor Manuel García Santos, que introdujo un magnífico y emocionante vídeo con los mejores momentos de nuestras procesiones y escenificaciones de Pasión.

Junto a las Semanas Santas de Riogordo, Alozaina y Alhaurín el Grande, Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía que estará representada por nuestra Real Hermandad, también participarán el próximo 21 de julio los Pasos de Benalmádena, Archidona, Campillos y Villanueva de Tapia.

Sin duda una ocasión histórica e irrepetible para poder contemplar, juntas, a  las mejores escenificaciones de la provincia de Málaga.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta