Primera reunión peregrinación a Tierra Santa 2019. Haz tu reserva
25/06/2018  //  Por:   //  Sin categoría  //  Sin comentarios

El pasado viernes 22 de junio tuvo lugar en la Ermita de San Sebastián la primera reunión preparatoria de la Peregrinación a Tierra Santa que nuestra Real Hermandad realizará a Tierra Santa en febrero del año próximo.

Una numerosa concurrencia de hermanos y hermanas de Jesús y vecinos pudo conocer los detalles de nuestro recorrido que incluirá, entre otros puntos las Basílicas de la Anunciación en Nazareth, de la Natividad, en Belén, y el Santo Sepulcro, en Jerusalén, así como el rezo del Vía-Crucis por parte de nuestra Real Hermandad en la Vía Dolorosa de esta Ciudad Santa, y la visita, entre otros muchos lugares a Yardenit, junto al Lago Tiberiades, el Monte Tabor y el Monte de los Olivos.

Aquellos interesados e interesadas en acompañarnos a los Santos Lugares en los que transcurrió la vida de Jesús, así como su Pasión, Muerte y Resurrección, aún pueden inscribirse a partir de este martes 26 de junio, depositando la correspondiente reserva en Viajes IVALIZ.

Acompáñanos en una ocasión histórica y, peregrina a Tierra Santa con los «Moraos». No olvides realizar pronto tu reserva. Las plazas son muy limitadas.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta