Ciento cuarenta personas recibieron la confirmación con nuestra Real Hermandad
25/06/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Ayer domingo 24 de junio las ciento cuarenta personas que han recibido Catequesis desde el pasado otoño en los cursos organizados por nuestra Real Hermandad recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Dado el gran número de personas congregado, la mayoría perteneciente a nuestra corporación nazarena, fue necesario habilitar dos grupos para impartir este importante Sacramento, con el que se pretende renovar el Bautismo una vez adquirida y demostrada la madurez en la Fe.

En el primero de los turnos fue nuestro Rvdo. Sr. Cura-Párroco y Director Espiritual, el P. D. Francisco Javier Hernández Pastor O. A.R.  el encargado de ungir a los confirmandos y confirmandas con el santo óleo, mientras que en el segundo turno, más numeroso, el religioso agustino estuvo auxiliado por el Rvdo. P. D. José Ruiz Córdoba, Arcipreste de la zona y Párroco de Churriana.

A todos los confirmandos y confirmandas se les entregó, como obsequio por parte de nuestra Real Hermandad, una pequeña cruz de madera y un recordatorio con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como un Diploma otorgado por nuestra Parroquia.

Desde estas líneas queremos felicitarles y darles la enhorabuena, así como a sus Catequistas, por el esfuerzo realizado para participar en esta actividad formativa, que les ha permitido madurar en  el conocimiento de nuestra Fe, al tiempo que se preparaban para recibir la fuerza del Espíritu Santo.

Con estas Confirmaciones, que venimos desarrollando de manera ordinaria desde el curso pasado, nuestra Real Hermandad vuelve a demostrar su compromiso tanto con la Iglesia Diocesana como con nuestra Parroquia, a la que ayuda de manera decidida en su amplia tarea formativa y de evangelización.

Y es que, como no podía ser de otra manera, los hermanos y hermanas de Jesús somos Iglesia militante y en marcha, y sabemos dar respuesta a las necesidades de nuestra Parroquia y testimonio de nuestra Fe.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta