Nuestra escuela de Música celebró su X audición de final de curso
25/06/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

La Escuela de Música de nuestra Real Hermandad celebró, el pasado viernes 22 de junio, su X Audición de final de Curso. 

Un acto con el que los pequeños componentes de nuestra Banda de Música cierran la temporada de ensayos para afrontar las vacaciones.

En el Acto, que se celebró en la Casa de  la Cultura y fue presentado por nuestra hermana María del Carmen Aragón y contó con una gran asistencia, los componentes de las diferentes cuerdas fueron pasando por el escenario y realizando sus intervenciones, muchas de ellas de un gran nivel.

Nuestro Hermano Mayor agradeció el esfuerzo de los componentes de la Escuela de Música, y de sus familias, felicitando a sus profesores y encargados, así como a D. Francisco Aguilar Lima, Director de nuestra Banda de Música, al tiempo que quiso destacar también como por los números y resultados manejados desde la fundación de la Escuela, esta no sólo era una de las más importantes apuestas por la cultura realizadas en nuestra Real Hermandad, sino también en todo el pueblo en todo el pueblo de Alhaurín el Grande.

Para finalizar la Audición, los alumnos y alumnas pudieron disfrutar de una Merienda en el Salón de Ensayos de nuestra Banda de Música.

Ver más fotos aquí.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta