Hermanos en Jesús. Hermanos en vida. Segunda Misa del Triduo
21/06/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Dice el versículo de San Juan que “El que no ama a su hermano permanece en muerte”. Por eso, nuestra Real Hermandad celebró el martes 5 de junio, y a partir de las 22:00 h., la segunda Eucaristía del Triduo dedicado a aquellos hermanos carnales que también viven, trabajando en las diferentes comisiones, codo con codo, por nuestra Fe y nuestros valores.Por una misma Fe y un mismo sentimiento. Conviviendo, como hermanos y hermanas, hijos de los mismos padres. Como hermanos y hermanas en Jesús Nazareno, hijos de una misma Hermandad y miembros de una familia que lleva, muy a gala, eso de ser “Moraos”. De ser hermanos y hermanas de Jesús, como hemos aprendido en nuestra familia.

Como la Misa anterior, los bancos de nuestra Ermita, que volvió a quedarse pequeña dada la gran afluencia de hermanos y hermanas, se llenaron nuevamente.

La Eucaristía, que fue celebrada por el Rvdº. P. D. Manuel Santana O.A.R., estuvo precedida, a las 21:00 h., de la Adoración al Santísimo Sacramento que nuestra Real Hermandad realiza desde hace más de una década. Una celebración única entre las corporaciones religiosas de nuestra localidad y que demuestra el firme compromiso y la importancia que los hermanos y hermanas de Jesús damos al Culto Eucarístico como parte fundamental de nuestra vida en la Iglesia.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta