Nuestra Real Hermandad, presente en los cultos del CDXXV Aniversario del Nazareno de Priego de Córdoba
02/06/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad estuvo presente en los Solemnes Cultos con motivo del CDXXV Aniversario de la Hermandad del Nazareno de Priego de Córdoba. En la tarde del sábado 26 de mayo, nuestro Vocal de Protocolo D. Diego Solano y nuestra hermana Da. Emilia Díaz

asistieron en la Iglesia de San Francisco, sede de esta corporación, a la Solemne Eucaristía oficiada y presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Manuel Ureña, Arzobispo Emérito de Zaragoza.

A ellos se sumaría, ya en la mañana del día siguiente, domingo 27 de mayo, una amplia representación encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González y compuesta por una veintena de hermanos y hermanas de Jesús. La Eucaristía de este día estuvo presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Metropolitano de Sevilla, siendo concelebrada por Monseñor Ureña y numerosos sacerdotes y cantada por la Coral de Santa María de la Victoria de Málaga.

A su finalización, y tras la bendición de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Rey de Priego, la representación de nuestra Real Hermandad tuvo ocasión de saludar a Monseñor Asenjo en la Sacristía del templo, quien nos dedicó, amablemente, unas palabras bendiciendo a los niños y niñas presentes.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta