Nuestra Hermandad distinguió a numerosos mandos militares el pasado sábado
23/05/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad distinguió, con un Diploma de Honor, y la imposición de la medalla de nuestra corporación nazarena a la amplia y brillante representación de oficiales que asistió a la Presentación del Cartel Anunciador del Día de Jesús.

Nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, entregó ambos reconocimientos a estos mandos, vinculados al Día de Jesús desde hace muchos años, y que recibieron los presentes al final de un acto único en nuestra localidad, y que ha levantado muchos elogios.

Tras hacer entrega, en primer lugar a nuestro buen amigo, el Excmo. Sr. D. Julio Salom Herrera, General de Brigada Jefe de la División de Operaciones Especiales del Estado Mayor del Ejército, y gran conocedor de nuestro Día de Jesús, recibieron la medalla y el Diploma de Honor el Ilmo. Sr. D. Eugenio Castilla Barea, Coronel-Jefe de N.H.M.H. el Tercio «Gran Capitán», I de La Legión, el Ilmo. Sr. D. Ramón Armada Vázquez, Coronel-Jefe del Tercio «Alejandro Farnesio», IV de la Legión, el Ilmo. Sr. D. José Luís Castellanos, Coronel de Infantería, el Ilmo. Sr. D. José Luís Camino, Coronel de Infantería del Mando de Adiestramiento y Doctrina de Granada, el M.I. Sr. D. Javier Camacho Molina, Teniente Coronel Mando de la Plana Mayor de Regulares “Melilla 52” y el M.I. Sr. D. Juan Alberto Ríos, Comandante Ayudante de Campo del Cuarto Militar de la Casa de Su Majestad el Rey.

Todos estos mandos, al igual que el Excmo. Sr. Teniente General D. Miguel Martín Bernardi, Hermano de Honor de nuestra Real Hermandad, fueron invitados a firmar en nuestro Libro de Honor al finalizar el Acto.

Ver más fotos aquí.

 

 

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta