#Todossomoslucía
21/05/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad estuvo presente, en la mañana del sábado 19 de mayo, en la multitudinaria manifestación de apoyo a la familia de la pequeña Lucía Vivar Hidalgo. En ella, miles de personas exigieron justicia por las calles de Málaga, pidiendo también que no se archivara este extraño y misterioso caso.

Además de una amplia presencia de nuestra Banda de Cornetas y Tambores, y de la Banda de Música, que acudieron en un autobús fletado por la Hermandad a la manifestación, también acudieron numerosos hermanos y una representación de la Junta de Gobierno encabezada por nuestro Hermano Mayor, que quisieron transmitir la solidaridad y el apoyo de los «Moraos» a esta causa.

Tras salir desde la Estación de Tren «María Zambrano», y recorrer, entre otras, la Avenida de las Américas, Calle Hilera y Calle Larios, la manifestación terminó en la Plaza de la Constitución, donde se leyó un manifiesto. Fue el punto final a una jornada de camisetas blancas, pancartas, lemas y música en apoyo de la pequeña Lucía.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta