La II vela solidaria de nuestra candeleria fue entregada a la fundación «Andrés Olivares»
04/04/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

La Credencial correspondiente a la Segunda Vela Solidaria de nuestra candelaria fue entregada, el pasado Viernes de Dolores, a la Fundación «Andrés Olivares» de Málaga en el marco de nuestro XXVIII Pregón de la Semana Santa.

Una Fundación dedicada a cumplir los sueños y las ilusiones de los más pequeños que se encuentran en el difícil trance de enfermar de cáncer, llevando alegría a sus vidas y realizando múltiples actividades en su favor.

Este nombramiento fue recogido por el presidente de esta Fundación malagueña, D. Andrés Olivares, que quiso acompañarnos en una noche tan especial, teniendo palabras de aliento para los enfermos, y explicando los orígenes y trayectoria de la Fundación que dirige.

Ya en la tarde del Viernes Santo, la Fundación también acudiría al encendido de una Vela que iluminó, con su luz, y a los pies de la Virgen del Mayor Dolor, nuestros mejores deseos, oraciones y sentimientos. Y también nuestra solidaridad y apoyo hacia estos niños y niñas, que también estuvieron presentes en nuestro Viernes Santo.

 

 

 

 

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta