Nuestros hermanos «moraos» de Alhaurín de la Torre celebraron su pregón
11/03/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores de Alhaurín de la Torre celebró, el pasado sábado 2 de marzo, su XXVIII Pregón de Semana Santa. Una multitudinaria cita que tuvo lugar en el Polideportivo «El Limón» y contó con una representación de nuestra Real Hermandad, encabezada por nuestro Hermano Mayor D. Salvador David Pérez González y nuestra Vicepresidenta Segunda Da. Antonia Farfán Farfán, que tuvieron ocasión de saludar al Hermano Mayor, nuestro buen amigo D. José Antonio Bernal.

El Pregón, fue presentado por D. Manuel López de Mestanza. Las palabras del Pregonero del año anterior, D. Carlos Sanmillán Gallarín dieron paso a un discurso vibrante, lleno de emoción, fresco y rompedor a cargo del joven hermano «Morao» D. Andrés García, que contó con el acertado apoyo de bellas imágenes y música ilustrando su discurso.
Junto a este acto tuvieron lugar, también, la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa, la entrega de los martillos para dar los toques de honor y dos conciertos. El primero, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de nuestra Hermandad hermana, y el segundo, que cerró el acto, a cargo de la Banda de Música de Alhaurín de la Torre.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta