Presentado el II cartel de la Juventud de la Hermandad
07/03/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

El pasado viernes cientos de hermanos y hermanas de Jesús se reunieron en San Sebastián convocados por la llamada de la Juventud «Morá», que por segundo año consecutivo presentaba su Cartel.

La Ermita de San Sebastián volvió a llenarse para una cita que estuvo impecablemente presentada por nuestro hermano Iván Zea Vega.

Tras subir al atril presentada por las magníficas palabras de nuestro Vicesecretario Segundo, D. Marco Antonio Cortés Guerrero, inolvidable presentador del primer Cartel de la Juventud, nuestra hermana María José Aragón García realizó un magnífico recorrido por nuestra Semana Santa, destacando sus momentos grandes, a nuestros Sagrados Titulares y la figura de «un hombre bueno y sencillo» como era su abuelo, de quien aseguró era su referente en la Hermandad.

Medida, pausada y elegante, la emotiva Presentación de María José tuvo momentos de enorme brillantez, como los dedicados a María Santísima del Mayor Dolor, y guiños a un público entregado, que supo identificarse con esos «nervios de Jueves Santo» a los que aludió, y que tan cerca nos quedan.

El público supo premiar el esfuerzo y el amor a la Hermandad de nuestra joven hermana puesto en pie, y con una cerrada ovación.

Posteriormente tendría lugar la entrega de recuerdos conmemorativos por parte del Hermano Mayor concedidos tanto a ella, como a nuestra hermana Nazaret Rueda, autora de la magnifica fotografía de María Santísima del Mayor Dolor que ilustra el Cartel, a nuestro hermano Antonio Martín, diseñador del mismo, y a la empresa NEOVEL y a nuestra hermana María del Carmen Aragón, por su labor en la realización de la nueva web de nuestra Real Hermandad.

La noche se cerró con el discurso de nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, que dio lectura al Programa de Actos y Cultos de nuestra Real Hermandad para Cuaresma y Semana Santa.

Puedes ver más fotos aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta