Presentado el cartel de Semana Santa de nuestra Real Hermandad
02/03/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

El pasado sábado 24 de febrero tuvo lugar la Presentación del Cartel de Semana Santa de nuestra Real Hermandad.

Una magnífica fotografía de nuestro hermano Miguel Ángel Ruiz Badía, que fue magníficamente glosada por nuestro hermano José Luís Santos Albarracín. Presentado por Luis Santos Mota y Pablo Torres Faber, Luis subió al atril y supo acercarnos al pasaje evangélico del Ecce Homo, que recoge el Cartel de este año y que nuestra Real Hermandad representa en la tarde del Viernes Santo. También tuvo palabras José Luís para sus orígenes en los «Moraos», de la mano de sus inolvidables padres, nuestro Fiscal Luís Santos Morales y nuestra Camarera de Honor Perpetua, María Albarracín Moreno, así como para sus vivencias como Pilatos, con nuestro admirado Miguel Pérez y como Cirineo del inolvidable «Jesus» Gonzalo Torres y de Diego Jesús Ruiz Gallego.

El público supo premiar con una ovación, y puesto en pie, sus sentidas palabras, que concluyeron con versos de Gonzalo Torres.

Posteriormente, tras la entrega de presentes y el discurso del Hermano Mayor, que agradeció las palabras de José Luís invitando a los hermanos y hermanas presentes a vivir nuestra Hermandad, la Cuaresma y la Semana Santa «en plenitud», tuvo lugar el Concierto de marchas procesionales «Antonio García Cantos», por nuestra Banda de Música, que bajo la batuta del maestro Aguilar realizó una sensacional actuación que concluyó con el Himno de nuestra Real Hermandad.

Ver más fotos relacionadas aquí.

Fotos cedidas por Nazaret Rueda y María Jesús Salvatierra.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta